No es ni mucho menos su puesto natural pero el equipo de Arrasate ha empezado tan bien la temporada que solo está a 3 puntos de puestos Champions. Los rojillos solo han encajado 5 goles en 6 partidos, solo 3 equipos han recibido menos tantos que ellos en este inicio de Liga, y los pocos goles que han anotado (7) los ha rentabilizado en 12 puntos. Bastante más afortunado resultó por tanto el Barcelona que el Real Madrid en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entraron en el bombo de semifinales los cuatro únicos clubes que no son sociedades anónimas y, 37 años después, los tres equipos con más títulos coperos. La tercera equipación de Osasuna ha sido la más votada en una encuesta para conocer la camiseta de fútbol más fea del mes de junio. Larguísimo el pase desde atrás de Sergio Ramos para Mariano, será saque de puerta para Osasuna. Es el nuevo presidente de honor del Real Madrid, Benzema le ha acompañado para que haga el saque de honor y ha aplaudido el Bernabéu. Nianzou Tanguy Kouassi del Sevilla ha visto la tarjeta amarilla. 76′: Tarjeta amarilla para Lucas Torró. 🔴 ONCE: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Brasanac; Abde, Moncayola, Moi Gómez; Kike García.
En un acto celebrado en el estadio rojillo, el evento sirvió para realizar la presentación oficial de los fichajes de Sergio Herrera, Sebas Coris, Aridane Hernández, Lucas Torró, Mateo García y Quique González. La nueva camiseta del Osasuna para la temporada 2018/2019 ha sido presentada en un acto con la afición. Intentó el centrocampista conectar un pase al hueco al interior del área con el lateral. Centro de Juan Cruz al área y el croata, con dos marcas encima y de espaldas a portería, se saca un disparo con la zurda de primeras que se pierde por poco. Un poco dormido el andaluz, le comen la tostada en la presión y se lleva la primera amarilla del partido. Qué errático está el Madrid, córner para los blancos que termina en la ocasión más clara de Osasuna, se fue por muy poco el disparo de Abde. Primer susto para los de Pamplona, el Madrid enlaza varios córners peligrosos y ya ha tenido una ocasión relativamente clara en manos de Tchouameni. Pues parece que se ha enfadado Ancelotti, quita a Tchouameni y Ceballos, entran Valverde y Camavinga.
⚪ ONCE: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius. Pase perfecto de Benzema al brasileño, que remata con su pierna mala y muy forzado. Es un partido en el que no se puedes sacar conclusiones. La segunda del partido y la primera para un jugador de Osasuna. Se ha sabido a primera hora de la tarde, el belga se cayó del once por una lesión, no muy importante, pero que le impedía estar hoy. Para muchos puede ser un riesgo, pero el belga lleva ya un mes trabajando bien con el equipo. Como parte de la Jornada 14 de LaLiga Santander 2022-2023, Osasuna y el Barcelona se enfrentarán en El Sadar hoy martes 8 de noviembre a las 21:30 (CET), y el partido podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga. 54′: El Athletic apuesta por tocar y tocar para defenderse con balón, y la presión de Osasuna no llega a tiempo. Esta situación es un regalo para el equipo navarro, que va con 0 presión al Bernabéu.
No han sabido defender al equipo de Xavi y no ha probado a Ter Stegen. Ya encierra el Madrid a Osasuna, muy pronto se echa atrás el equipo de Arrasate. Se enfada mucho Arrasate que pide un córner a favor de su equipo. Arrasate cerró su portería con una línea de cinco futbolistas para complicar el trabajo a los actuales campeones de liga. 0.jpg La plantilla de Osasuna realiza carrera continua en una sesión de entrenamiento en Tajonar. Osasuna ha podido marcar el segundo en la jugada previa. Había jugadores del Madrid en fuera de juego pero el árbitro ha interpretado que no han influido en la jugada. Estaba en fuera de juego Benzema, que sacó un gran tiro y la parada de Sergio Herrera había sido brutal. Con prácticamente nada gana al descanso el Madrid, un centrochut de Vinicius acaba dentro tras un despiste de Herrera. Responde ahora el Madrid por medio de Vinicius que al final se la quiso picar a Sergio Herrera pero no le salió nada bien.