Además, contendrá los motivos distintivos de la marca en color blanco, así como los detalles del cuello y de la manga. El club continúa con el blanco como base en su elástica Adidas, pero se introducen unas finas rayas verticales en color azul celeste, así como los distintivos de la marca en los hombros, las mangas y el cuello. El club tiene un acuerdo por tres temporadas con la enseña italiana para proveer de material deportivo a la entidad. Aún no se conoce la camiseta del Málaga CF para la temporada 2018/2019. Con todo, la entidad andaluza tiene contrato vigente con Nike hasta la campaña 2021-2022, y por tanto se espera que la firma norteamericana vista al club blanquiazul el próximo curso. En el mejor de los casos, la entidad navarra ingresará un máximo de tres millones de euros por la Supercopa de España, cifra que Barcelona y Real Madrid tienen asegurada sólo por participar.
El Real Madrid se mide a Osasuna tres días después de su victoria clave en el Clásico frente al Barcelona. Por vez primera en su centenaria historia, el conjunto navarro va a disputar una competición en la que desde su traslado a suelo saudí participan cuatro equipos: el campeón y el subcampeón de Liga, así como los dos protagonistas de la final de Copa, que en 2023 se va a jugar el sábado 6 de mayo en La Cartuja de Sevilla y para la que Osasuna ya tiene billete a la espera de conocer a su rival, Barcelona o Real Madrid. Sus dos rivales históricos son el Real Madrid Club de Fútbol, contra el que disputa «El Clásico», y el Real Club Deportivo Espanyol, con quien se enfrenta en el «derbi barcelonés», siendo el primero uno de los encuentros de mayor rivalidad e interés del fútbol mundial. En definitiva, que Osasuna tendrá que recorrer a principios del próximo año (aunque no hay fecha fija) los 4.747 kilómetros que separan Pamplona de Riad, capital de Arabia Saudí, para disputar la Supercopa de España y seguir haciendo historia, aunque antes, el 6 de mayo, tiene la oportunidad de conquistar el primero título de su historia tras fracasar en su primer intento, hace ya 18 años, cuando perdió la final de Copa en el ya derruido estadio Vicente Calderón de Madrid contra el Betis en la prórroga (2-1). Enrique Martín Monreal, que tuvo la oportunidad de visitar el vestuario de Osasuna en Tajonar antes de que comenzara la semifinal contra el Athletic, les sugirió a los jugadores en tono jocoso sacar billete para Arabia Saudí y no presentarse a la final de Copa.
El primer partido televisado en España fue el 24 de octubre de 1954 en una etapa de pruebas realizado por Televisión Española (TVE), y fue un partido disputado entre el Real Madrid y el Racing de Santander. Contra el Barça o el Madrid. Euros. Es lo que cobrará Osasuna por disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí, cifra que ha trascendido en diferentes medios y que dista de los 2,8 millones reservados para Barça y Madrid, los 2,3 para el Atlético; y los 1,7 para Valencia y Sevilla. La segunda equipación del Osasuna será totalmente naranja, y la tercera será blanca, con pantalones rojos, en un guiño a las populares fiestas de San Fermín de la ciudad navarra. La segunda equipación es roja, con puntos en tonos rojos más oscuros en la zona superior y la tercera, que ha causado gran espectación, es blanca, con una franja diagonal con la letra del himno gallego simulando la bandera de la autonomía. Así, la elástica totalmente blanca cuenta con una franja diagonal desde el cuello y hasta el hombro izquierdo en color azul oscuro, y en ahí se incrusta la cruz blanca, que en el centro lleva el escudo del club.
La elástica de la próxima temporada en la Liga 1,2,3 tendrá tres franjas verticales azules y dos blancas, con cuello redondo también blanco. El equipo vestirá con sus colores tradicionales, rojos y blancos en la camiseta, a franjas horizontales, y pantalón azul. Canal ha dicho que es un «placer» contar con «un miembro más en la familia», que ha definido de «sólida y fuerte», y ha destacado que la idea del club siempre ha sido «no malvender» el patrocinio de la camiseta, que han «revalorizado» con su política de gestión. El club canario ha apostado por introducir la cruz blanca de San Andrés de la bandera de su isla en el lado izquierdo del pecho, a la altura del escudo. En la pasada campaña había apostado por un degradado rojo desde el cuello hasta la altura del pecho que se fusionaba con las bandas rojiblancas. El cuadro manchego presentó sus indumentarias a través de varias imágenes en las redes sociales y la principal novedad es que el club vuelve a apostar por el morado en las mangas y en el cuello en detrimento del negro. Con todo, si los contratos firmados se cumplen, el cuadro lucense continuará vistiendo la indumentaria de la marca Hummel durante la campaña que está a punto de comenzar.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta osasuna 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.