El aspecto de la primera tribuna del campo de San Juan era de madera y su cubierta tenía un diseño de triángulos equiláteros invertidos, guardaba cierta similitud con estadio del Fulham FC conocido como el Craven Cottage (1896), considerado hoy en día como una de las reliquias arquitectónicas del fútbol. 0.jpg El Arga, a la altura del puente de Santa Engracia. 0.jpg Una voluntaria enseña a estudiar a un joven gitano. 0.jpg La plantilla de Osasuna realiza carrera continua en una sesión de entrenamiento en Tajonar. Lo hicieron en las instalaciones de Tajonar hora y media antes de que el Promesas jugara y ganara por la mínima (1-0) su partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo 2 de Primera RFEF contra el Alcoyano, el equipo en el que Lucas Torró Marset (Cocentaina, Alicante, 19/7/1994) debutó en el fútbol profesional hace ya más de una década. En esta ocasión el cuarto todavía tampoco iba directo a la fase de grupos y el Hamburgo alemán despertó del sueño a los pamplonicas en la eliminatoria previa del mes de agosto. Es la segunda del partido. Hay partido en el Sadar. 0.jpg Javi Gracia apenas se sentó durate todo el partido.
0.jpg La inactividad del Campus Empresarial de Lekaroz es el reflejo fiel de la situación en la comarca. Se levanta el belga, se duele del golpe en la pantorrilla. Muy vertical con Ramazani y Embarba, que tuvo el primero del encuentro. Falta de Juan Cruz sobre Ramazani en la línea de banda, a la altura del centro del campo. Cabalgó Ramazani hacia el área pero Juan Cruz fue más rápido. Gran ayuda de Eguaras que ganó a Juan Cruz en el uno contra uno en la izquierda del área. No llegaron Budimir y Chimy Ávila al centro en largo de Juan Cruz desde la banda izquierda. No llegó Budimir pero sí lo hizo RubénGarcía en el área pequeña. Triple cambio en el conjunto local: entran Brasanac, Chimy Avila y Budimir y se retiran Kike Barja, Rubén García y Kike García. GOLAAAAAZO DEL CHIMY ÁVILA! El conjunto de Rubi inició seguro e internándose en el campo de un Osasuna muy bien organizado en todos los bloques del campo. El Almería está siendo más vertical, pero el Osasuna defiende bien con un bloque muy organizado, aunque ha tenido dos despistes que podían haberle condenado a ir detrás del marcador.
Intentó el centrocampista conectar un pase al hueco al interior del área con el lateral. El ChimyÁvila aprovechó un rechace de RubénGarcía en el área tras el cuelgue de MoiGómez por la banda izquierda. El palo ha evitado el golazo del centrocampista desde el borde del área. Formado en las categorías inferiores del Osasuna, jugó con el primer equipo entre 2014 y 2017. Defendió los colores del Athletic Club la temporada 2019-20 y desde 2020 hasta la actualidad. Ahora es Moi Gómez quien da un pasito atrás para entrar más en juego y darle algo más de balón a su equipo. Y ahí está el fuera de juego claro de Benzema en el gol anulado. El de Ibero, que había irrumpido muy fuerte en el equipo ‘rojillo’ cuando estaban en la categoría de plata con partidos como la histórica salvación de Sabadell (donde marcó un gol), acusó el salto a la Primera División con Osasuna. GOL DE RUBÉN GARCÍA!
El Osasuna – Athletic de ida de las semifinales de la Copa del Rey se juega hoy miércoles, 1 de marzo de 2023, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de El Sadar. Jon Moncayola abandona el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y Manuel Sánchez De La Peñale sustituye. En un acto celebrado en el estadio rojillo, el evento sirvió para realizar la presentación oficial de los fichajes de Sergio Herrera, Sebas Coris, Aridane Hernández, Lucas Torró, Mateo García y Quique González. Rubén García dejó solo al Chimy Ávila, que quiso pasarla por un lado de Fernando pero el guardameta se hizo gigante en la acción. Berenguer, David García y Roberto Torres, con la segunda equipación, la principal novedad. La primera equipación, que tiene un precio de 69,95€, está compuesta por rayas horizontales de color rojo en dos tonalidades distintas, con los detalles del cuello, el hombro y la manga en color azul marino. Está tirando del Madrid. Primera parte sin apenas ocasiones, el Madrid no ha podido descifrar la estrategia perfecta de un Osasuna corto, cerrado atrás, con las líneas muy juntas y que le está complicando la vida a los de Zidane.