Saltar al contenido

tienda online osasuna telefono

2-1), Ponferrada30 (2-1) y en casa ante el Rayo Vallecano33 (0-1, Bebé 93’), o ceden un empate ante el mismo Leganés31 (1-1, increíble penalti 98’) de modo que una racha de una sola victoria en 8 partidos les dejan descolgados y suponen el cese de Gomes. Los tres meses de pausa por el COVID son terribles para el Real Zaragoza, un club histórico con bajo presupuesto que iba segundo desde la victoria en Elche28 (1-2, Soro, Pere MillaEl y el colombiano Luis Suárez), la sexta en campo contrario de los de Víctor Fernández (Javi Ros marcó de penalti ante Rayo17, 0-1, y Las Palmas23, 0-1); a puerta cerrada (como todos los estadios de Segunda), La Romareda asiste a cinco derrotas zaragocistas, como sendos 2-4 ante Rayo38 y Oviedo40. Tampoco se meten en play off el Real Oviedo, que toca techo en febrero (6 victorias en 7 partidos cuando derrota 1-0 al Alcorcón26 con gol de Tejera) y llega vivo al último partido en que pierde 1-0 ante Osasuna42 (Sergio Egea dirige a los asturianos tras el cese de Anquela), ni la AD Alcorcón que es líder al ganar al Elche14 (1-0, resultado que logra en 6 de los primeros 15 partidos), pero se deshincha al perder con el Reus17 que ya estaban en vías de desaparecer (0-1, marca Gustavo Ledes).

También escala el RCD Mallorca con el gol de Raíllo al Leganés31 (1-0) aunque perderá ante dos de los colistas (1-0 en Castelló35 y Sabadell36) y antes lo hizo ante el ascendente Sporting29 (2-0) con dos goles de Djurjević; aún así le bastan cuatro victorias seguidas en casa para destacarse de una UD Almería que va a la deriva para terminar cuarto (ya con Rubi en el banquillo), cuya derrota en Cartagena40, 3-2 da el ascenso a los de Luis García, que estuvieron a punto incluso de ser campeones (a los 85’ encaja el 2-2 en Ponferrada42). El récord continuó incrementándose cuatro jornadas más, anotando un total de veinte goles en doce jornadas, superando el registro de Isidro Lángara de la temporada 1935-36 con dieciséis goles en diez jornadas. Cristiano tenía veinte años y se encontraba concentrado con la selección. Un mediocampo revolucionario: Pedri y Gavi, la juventud del Barça y de la selección. ↑ Incluye datos del Campeonato Europeo de la UEFA, fases de clasificación para el mismo y la Liga de Naciones de la UEFA. ↑ Los números varían entre 1.85 y 1.89 según la fuente consultada.

Dichos números le llevaron junto al resto de temporadas y competiciones UEFA a una cifra en su carrera de 108 goles, la más alta lograda por un futbolista. Leo Messi iguala el hito de ganar 6 trofeos Pichichi, sitúa el récord goleador acumulado en 419 goles, y sitúa un récord de 13 hat trick acumulados en campo contrario, además de convertirse en el jugador con más victorias, 339. Messi es también el primer jugador que marca goles en 6 finales de Copa y se convierte en el futbolista con más títulos de la Supercopa, con 8. El uruguayo Stuani iguala el récord de aciertos en penaltis en Primera: 16 goles en 16 intentos. Seis dobletes, seis hat-tricks, un póquer y un repóquer sobresalieron entre los goles. Estos dos delitos llevan penas de prisión de dos a seis años por cada uno de ellos. Hacienda finalizó su investigación en mayo de 2017 con la conclusión de que Ronaldo defraudó 14,7 millones de euros en impuestos entre 2011 y 2014. Dos semanas más tarde, la Fiscalía le denunció por cuatro delitos fiscales. ↑ Las iniciales de su nombre y el número que viste en su camiseta, para asociarlo con un androide.

↑ «Manolo Lama, el narrador que llama «bicho» a Cristiano Ronaldo». «Mr. Champions no tiene igual: La increíble cifra goleadora de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones». 29 de marzo de 2017 el aeropuerto cerca de su ciudad natal fue renombrado oficialmente en homenaje a su trayectoria como Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo. También ha sido premiado por la presidencia de Portugal, cuando en 2004 se le otorgó la distinción de Oficial de la Orden del Infante Don Enrique y en 2014 le fue otorgada la de Gran Oficial de la Orden del Infante Don Enrique, ambas por su trayectoria. Manifestado por la prensa especializada de España, por la prensa especializada de Francia, por la prensa especializada de Italia, por la prensa especializada de Perú, o por la prensa especializada de Portugal, entre otros. ↑ De los cuales 48 goles fueron en la Primera División de España, 10 goles en la Liga de Campeones, camiseta osasuna 2 goles en la Supercopa de Europa y 1 gol en Copa del Rey. ↑ «Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022: Lista de jugadores» (PDF).